Nuestra historia
Cuando fundé A.T.Comfy lo hice con la mayor ilusión pensando en una de las mejores etapas de mi vida, y cuando menciono una de las mejores etapas me remonto a mi niñez, haciendo pijamadas con mis amigas, hermana y primas comiendo popcorn, muchos chocolates y disfrutando de los mejores dibujos que pudieron emitirse en los 90.
​
Que nostalgia esos momentos, y que agradecida me siento con la vida por haber tenido una gran niñez y por eso mismo nace A.T.Comfy, para que otras personas se remonten a momentos especiales, donde estábamos súper cómodos, con muchas risas y siendo felices sin ningún tipo de preocupación.
A.T.Comfy no es una marca para adultos o para niños, es una marca para personas felices. Solo cierra los ojos y déjate envolver por la ilusión de los mejores años de tu vida.
Todos nuestros productos están hechos por manos peruanas, cuidando cada uno de los detalles, usando los mejores materiales dentro del mercado nacional; de tal manera que el producto que llevas a casa será de tu más entera satisfacción.